miércoles, 16 de febrero de 2011

Concierto jurídico del caso Silvestre Dangond


Este vídeo ha sido uno de los mas vistos en los últimos meses, es del exitoso cantante vallenato Silvestre Dangond, en el que se le vio tocando fugazmente los genitales de un menor de edad en un concierto en Patillal- Cesar.  Esta cuestión, que mas que eso se ha convertido en un escándalo, ya es un asunto judicial del que debe encargarse la Fiscalia y las autoridades correspondientes para dar tramite a un demanda hoy radicada. 
Las partes en conflicto cuentan actualmente con asesoría y respaldo jurídico. El abogado que lo hizo  fue  Augusto Alfonso Ocampo, un reconocido litigante egresado de la universidad Católica, ex juez de Facatativá, ex magistrado auxiliar de la sala disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura y con una brillante carrera como legista junto con otros 3 ciudadanos,  con un documento de seis paginas dirigido a la Fiscal recien posesionada Viviane Morales Hoyos.
El tema se volvió tan serio que obligo al cantante a contratar al abogado Abelardo de la Espriella un reconocido por sus defensas  y acusaciones. Los dos abogados dieron a conocer sus respectivos argumentos de imputación  y amparo.
Esta noticia no es de los últimos días, se dio a conocer en enero de 2011, me interese por ella, por su contenido, por los procedimientos que se llevaron acabo de los cuales debemos estar enterados, que conoceremos a profundidad a lo largo del desarrollo y estudio de nuestra carrera,  ademas de los perfiles de los dos abogados involucrados en el proceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario